Salón de Gourmets 2017, la edición con más presencia internacional.

27 marzo, 2017

Desde el 24 hasta el 27 de abril, se dan en Madrid cita las principales empresas del sector gourmet y delicatesen en la feria Salón de Gourmets, organizada por Grupo Gourmets. En su 31 edición, Salón de Gourmets amplía su espacio y cuenta con más presencia internacional siendo Canadá su invitado de honor.

Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo estos días, destaca la edición 24 del Concurso de Cortadores de Jamón, el 14 Premio de Cocina con AOVE (siglas de Aceite de Oliva Virgen Extra) y  7º  Show Cookings, en los que reconocidos chefs y ponentes darán clases magistrales sobre creatividad y cocina, ofreciendo catas comentadas, dando la posibilidad a los visitantes a la feria de degustar nuevos productos y nuevas ideas.

Se espera que la 31 edición de Salón de Gourmets sea un sonoro éxito, muestra de ello es el aumento de actividades desde la última edición en más de un 50%,  la presencia de chefs internacionales que acercarán al visitante a los productos típicos de sus países y el Business Center, un espacio de reuniones para marcas, dueños de empresas alimentarias y jefes de compras ofertado por la Organización junto con ICEX (Instituto de Comercio Exterior). El objetivo de Business Center es que todos los agentes interesados en la comercialización de productos delicatessen puedan establecer relaciones comerciales con los expositores de la Feria.

Alma of Spain expondremos nuestros productos gourmet españoles en Salón de Gourmets 2017 aprovechando el lanzamiento de nuestro nuevo producto, la Sal Ahumada de Sierra Nevada. Puedes visitarnos en el Pabellón 8 stand 8G44, te esperamos.

Please follow and like us:
Etiquetas: , , ,
Categories: Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Instagram
SHARE