Las mejores recetas para refrescar tu verano.

Las mejores recetas para refrescar el verano
24 agosto, 2017

Viajes, sol, mar… el verano está hecho para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Es un momento de relax y de aprendizaje: nuevos lugares, nuevos colores y sabores… y muy poco tiempo libre para gastar en la cocina. A la hora de cocinar en verano buscamos ideas que sean fáciles, rápidas y refrescantes, así que te recomendamos que no renuncies a la innovación y el sabor con las mejores recetas para el verano.

Sopas frías más allá del gazpacho.

El gazpacho y el salmorejo son dos clásicos de sopas frías con base de tomate, pero si llevas todo el verano tomando gazpacho seguro que agradecerás incluir en tu menú semanal una sopa fría diferente. ¿Qué te parece incluir un poco de fruta? Te proponemos esta receta de sopa fría de tomate con cerezas, es muy rápida y refrescante.

10 gazpachos con Estrella Michelín.

Si buscas dar un giro de sabor a tu receta tradicional de gazpacho, echa un vistazo a las 10 mejores recetas de gazpacho con Estrella Michelín. A la hora de innovar está permitido copiar a los más grandes, seguro que la combinación de ingredientes de alguna de estas ideas se convierte en tu gazpacho preferido.

Quiche con jamón ibérico, la mejor idea para compartir.

La famosa Quiche Lorraine está deliciosa, de eso no tenemos duda, pero lo mejor de esta tarta fría con base de hojaldre es que permite mil combinaciones de sabores y es perfecta para compartir en familia. ¿Qué te parece un quiche de jamón ibérico y tomates? ¿O con tomate y queso de cabra? Te dejamos la base de la receta tradicional de quiche Lorraine para que la creatividad la pongas tú.

Melón con jamón, un clásico veraniego.

El melón con jamón en todas sus variantes es un clásico del verano para los españoles, ¿pero sabías que sabe aún mejor si cambias el jamón serrano por jamón ibérico? Si no tienes tiempo para ponerte a cortar jamón en casa, puedes comprar jamón ibérico cortado a cuchillo, ¡te lo enviamos a casa enseguida!

Ensaladas de pasta, de patata, con brotes…

Aunque es cierto que deberíamos comer ensaladas todo el año, es especialmente en verano cuando más las disfrutamos. La naturaleza pone a nuestra disposición muchísimas frutas y verduras que invitan a ser más creativos en la cocina, y para sacar mucho más partido a tu ensalada, ¿qué mejor que innovar en los aliños? Con fruta, con nueces, con pistachos… las combinaciones son infinitas, prepara tu botella de aceite de oliva virgen y déjate seducir por uno de estas 17 recetas de vinagretas para dar un giro de sabor a tus ensaladas.

¿Sabes cuáles son las tendencias culinarias que están marcando moda en los mejores restaurantes de España? Mira estas tendencias gastronómicas fáciles de copiar en casa y conviértete en un chef de primera.

Please follow and like us:
Etiquetas: , , ,
Categories: Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Instagram
SHARE