Hotel Tapa Tour, tapas de autor en los mejores hoteles de Barcelona y Madrid.

hotel tapa tour, ruta de tapas de autor
11 Mayo, 2017

Hasta el 14 de mayo en Barcelona y del 15 al 25 de junio en Madrid, coincidiendo con el Día Mundial de la Tapa, tendrá lugar la primera edición del evento Hotel Tapa Tour, una ruta gastronómica de tapas de autor en los hoteles de 4 y 5 estrellas más importantes de cada ciudad.

El objetivo de este evento gastronómico es abrir las puertas al gran público las puertas a la restauración hotelera. Cada día son más los hoteles que incluyen entre sus servicios una excelente oferta gastronómica de autor de la que pueden disfrutar no sólo los clientes alojados en los establecimientos hoteleros.

Para ello, se ha elegido el tapeo, el movimiento social y gastronómico más popular y tradicional de nuestro país como la actividad principal del evento, convirtiéndose la tapa en una muestra de la esencia culinaria de cada hotel. Se puede disfrutar del Hotel Tapa Tour haciendo una ruta libre o siguiendo la ruta propuesta en los mapas impresos que se encuentran en la recepción de los hoteles participantes y los puntos de información turística de la ciudad.

Cada hotel nos sorprenderá con dos tapas de autor por unos precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros con bebida incluida. Habrá una tapa a concurso, de la Tierra, del Mar o del Cielo (dulce) que se podrá votar a través de un sistema electrónico de voto y una tapa solidaria que estará ligada a una causa social o ambiental. Con las tapas solidarias se busca dar a conocer el compromiso medio ambiental, económico y social de los hoteles responsables. Para acompañar las cuidadas tapas de autor, se ha hecho una excelente selección de vinos y cavas españoles con denominación de origen, entre los que destaca Rioja, Ribera del Duero, Cava o Costers del Segre.

Además de la ruta de tapas, en cada hotel se celebrarán distintas actividades como catas, maridajes y música en directo para completar a este homenaje gastrocultural.

¿Quieres conocer los hoteles participantes y sus propuestas para el Hotel Tapa Tour? Visita la web de Hotel Tapa Tour, elige tu edición, Barcelona o Madrid, y comienza a diseñar tu ruta.

Please follow and like us:
Etiquetas: , , ,
Categories: Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Instagram
SHARE