Hide Filters

Sal Ahumada

View as
Ordenar por :
La expresión más personal de un sabor. Alma of Spain. Sal producida de manera natural, solamente a través de la energía del...
leer más
La expresión más personal de un sabor. Alma of Spain. Nuestra sal ahumada es una auténtica sal gourmet producida de manera natural,...
leer más

La expresión más personal de un sabor. Alma of Spain

La sal es el condimento más usado en la cocina debido a que potencia el sabor de los platos, además de poder usarse como conservante en la elaboración de salazones y encurtidos.

Lo que hace a una sal ser una sal gourmet, es que no es una sal refinada, sino sal natural sin aditivos químicos y con unos niveles de cloruro sódico inferiores. Una sal gourmet siempre es obtenida por procesos naturales, a través de la evaporación de agua marina u otros tipos de aguas ricas en minerales.

La sal ahumada de Alma of Spain es una sal gourmet de máxima calidad. Se obtiene a través de la evaporación del agua proveniente de un río subterráneo de Sierra Nevada, España, únicamente usando la energía del sol y el aire. El resultado es una sal gourmet limpia, sin refinar y sin químicos innecesarios que conserva los minerales únicos de su agua originaria.

La sal ahumada puede usarse en la elaboración de distintos platos, otorgándoles el característico sabor de la parrilla en casa. Este tipo de sal gana cada día más adeptos ya que el toque ahumado combina perfectamente con carnes, pescados (sobre todo salmón) y verduras de todo tipo. La sal ahumada se convierte en el aliado perfecto cuando queremos dar un giro de sabor a nuestras creaciones culinarias.

Puedes comprar sal ahumada online de Alma of Spain en dos formatos distintos, en un envase de 200gr con una presentación perfecta para regalo, y en formato de 950gr para aquellos que deseen tener sal ahumada siempre disponible en su cocina.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Instagram
SHARE