El jamón ibérico es la joya de la gastronomía española y satisface los paladares más exigentes. Lo que hace único al jamón ibérico es que procede del cerdo ibérico, raza originaria de la Península Ibérica, y la pureza del cerdo debe ser de un mínimo del 50%.
La morfología, hasta el sabor y el aroma del jamón, son fruto de la cuidadosa selección del cerdo ibérico y de su alimentación durante la montanera en alguna de las mejores dehesas de la Península.
Por último, lo que hace único al jamón ibérico, es su lenta maduración y curado en nuestras bodegas naturales, que siempre respeta el proceso tradicional de entre 8 y 36 meses. El resultado de este cuidadoso proceso de selección y producción es un jamón ibérico de máxima calidad.
El jamón ibérico de Alma of Spain es producido respetando la máxima calidad en cada paso, para que el producto que llega a tu mesa conserve intacto el sabor y el aroma que lo hace único. Además, todos los jamones de Alma of Spain son envasados en su zona de origen para que no pierdan ninguna de sus características que lo hacen único.
Toda nuestra gama de jamones son Jamón Ibérico de Guijuelo, Salamanca. La Denominación de Origen de Guijuelo del cerdo ibérico, es regulada por la Unión Europea, que garantiza la calidad del jamón.
Entre nuestra gama de jamones, podemos encontrar jamón de cebo, jamón ibérico de bellota, que es de la máxima calidad, y jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo. Un jamón cortado a cuchillo por un maestro cortador es lo que lo convierte en un auténtico manjar. Cada lámina tiene el grosor y longitud perfectos para que, además de apreciar mejor su sabor, otorgue a tu plato la presentación perfecta.