Alma of Spain premiada con la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo”

ALMA OF SPAIN PREMIADA CON LA “MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO”
21 septiembre, 2017

El pasado 15 de septiembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, Alma of Spain recibió la “Medalla Europea al Mérito en el trabajo, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Jesús González Espartero, fundador y gerente de Alma of Spain, ha sido premiado por este proyecto con el que busca dar a conocer la esencia de la tradición y cultura de España a través de productos gourmet españoles de máxima calidad.

La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” es un galardón otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) a diversas empresas, instituciones y profesionales de distintos sectores que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo. A través de este reconocimiento se busca fomentar y premiar la conciencia del emprendedor y las buenas prácticas de las compañías.

Desde Alma of Spain, queremos dar las gracias por este reconocimiento y por compartir con nosotros la ilusión de hacer llegar a todo el mundo el Alma de España.

Please follow and like us:
Etiquetas: , ,
Categories: Alma of Spain Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Instagram
SHARE