Alma of Spain en la Feria Gastronómica Anuga 2017

20 octubre, 2017

La Feria Gastronómica Anuga 2017, que abrió sus puertas el pasado 7 de octubre en Colonia, Alemania, ha cerrado celebrando cifras récord de expositores y visitantes.

La 34 edición de esta feria bianual ha reunido a más de 165.000 visitantes de 198 países junto con 7400 empresas que se han dado cita en una de las ferias más importantes del panorama gastronómico.

La Feria Anuga se ha convertido en uno de las mayores plataformas de exportación y distribución de la industria alimenticia a nivel mundial a lo largo de los años. Lo que hace única a esta feria gastronómica es su marcado carácter internacional, siendo India el país anfitrión de Anuga 2017. La próxima edición de Anuga ya está confirmada: tendrá lugar entre los días 5 y 9 de octubre de 2019.

Después del paso de Alma of Spain por Salón de Gourmets y la Feria Gastronómica SIAL Shangay 2017, hemos continuado exportando el alma de España al resto del mundo. Nuestros productos gourmet con alma española han sido bien recibidos por el público internacional nos ha acompañado durante los 5 días de feria. Los visitantes al stand pudieron degustar nuestra gama de productos y ampliar información sobre el marcado auge de la gastronomía española en todo el mundo.

Desde Alma of Spain, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en nuestra presentación internacional en Anuga 2017.

Please follow and like us:

Categories: Sin categorizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS
Facebook
Instagram
SHARE